MOTOROLA ONE HYPER 128GB SANGRIA - NUEVO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MOTOROLA ONE HYPER 128GB SANGRIA - NUEVO

229,00 €
Impuestos incluidos
  • Fecha estimada de entrega:
  • NACEX Express 12-24 Horas
    NACEX Express 12-24 Horas - Compra antes de y recíbelo el Martes 2 Marzo, 2021
 

Envío y entrega

 

Devoluciones y Cambios

Descripción

Con motorola one hyper, puedes capturar fotos increíblemente detalladas y de alta resolución de 64 MP y selfies de 32 MP con cualquier iluminación, con tecnología Quad Pixel y visión nocturna.

claridad de ultra alta resolución

El sensor de resolución ultra alta de 64 MP ofrece detalles nítidos y precisión de color en cada toma, incluso si recorta y amplía. Gracias a la tecnología de enfoque automático láser, optimizada para trabajar en la oscuridad, su cámara enfoca instantáneamente con cuidadosa precisión para brindar resultados brillantes y vívidos ... de día o de noche.

hacer que cada píxel resalte

Saluda a los selfies nítidos con la cámara para selfies renovada. Oculta detrás de la pantalla, la cámara de alta resolución de 32 MP aparece en menos de un segundo. ¡Adelante, aprovecha la selfie!

vista ininterrumpida

motorola one hyper está diseñado por dentro y por fuera para brindarte una experiencia de visualización que te hará olvidar que incluso estás viendo en un teléfono. Con la cámara selfie emergente discretamente oculta detrás de la pantalla, tienes una pantalla Total Vision Full HD + de 6.5 ". El espacio adicional combinado con biseles ultra estrechos significa que puedes sumergirte en el contenido en cualquier lugar y en cualquier momento.

ir a toda velocidad

El procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 675 octa-core brinda potentes capacidades de inteligencia artificial a su teléfono para un rendimiento rápido y fluido. motorola one hyper tiene 4 GB de RAM para realizar múltiples tareas sin problemas.

Ficha técnica

Ficha técnica
Modelo
MOTOROLA ONE HYPER
COLOR
SANGRIA
MEMORIA INTERNA
128GB
MEMORIA RAM
4GB
LIBRE
SI
BATERIA
4000mAh
TAMAÑO DE PANTALLA
6.5"
CAMARA FRONTAL
32MP
CAMARA TRASERA
64MP